Follow this blog with bloglovin

Follow Ma petite copine

Aug 28, 2008

MARC JACOBS, ¿EN MADRID?

Segun he leído en el bloc La ratita presumida, Marc Jacobs abrirá una tienda en Madrid el próximo mes de octubre. ¿Será eso cierto?

Esperemos que sí. La verdad es que hay muchas tiendas multimarca con la ropa de este genio (Santa Eulalia, Gonzalo Comella...) así como multitud de webs donde puedes comprarla on line, pero como bien dicen este blog, sólo hay una manera de conseguir los Special Items: en su propia tienda.

Así pues, si abren una en Madrid podremos disfrutar todas y todos de estas magnificas piezas de coleccionista.

Yo, aprovechando mi visita a NYC; me pase por sus tres tiendas de Bleecker Street y adquirí este bolso:



Estoy de suerte porque este mes en VOGUE aparecen las bandoleras como una de las tendencias de esta temporada. ¿Os gusta?

Besos
Oui


http://laratitapresumida.wordpress.com/2008/07/01/marc-jacobs-en-madrid/

http://www.marcjacobs.com/#lookId=43&folder=/specialitems&

5 comments:

daviddelven said...

hola gente !

Puedo corroborar el "hecho". I lo entre comillo porqué viví en primeras carnes el acontecimiento de la compra, sintiendo todos los apretujones de todas aquellas personas locas por adquirir algún que otro "objeto" de este personaje de "dotes imnóticas"... Suerte tengo que no me afectan, por el momento...

Hasta la próxima... la la laaaa

..... said...

interestin news ! keep postin

Rebeca Muinelo said...

vi tu comentario pero antes no me dejaba firmarte! y gracias por cierto:) suerte con tu blog! un besazo! Mua

Gala Gonzalez said...

ya tocaba algo de Marc en spain!
pues si hija! la vas a necesitar,porque para gustos colores y si eres de las quisquillosas que hasta que no encuentran la perfecta este otonho tienes para rato!
eso si,cuando las consigas me las ensenhas!
besos

MDS* said...

Ya podrían abrir tienda en barcelona, que en las multimarca que has nombrado las rebajas no valen nada y en NY en MJ llegan a hacer hasta el 70%!!!!

Pictures

Pictures

http//mapetitecopine.blogspot.com


MusicPlaylistRingtones