There was an error in this gadget

Follow this blog with bloglovin

Follow Ma petite copine

Sep 2, 2008

MPD




Estas maravillosas fotos corresponden al Meat Packing District de NY. Esta zona, antiguamente repleta de "empacadores de carne", es famosa por sus locales más top: restaurantes llenos de guapos y guapas (algunos de ellos famosos por aparecer en Sex and the City; es el caso de Pastis), discotecas, bares y tiendas de ropa.  Algunos de los diseñadores más punteros como Stella Mc Cartney, Alexander Mc Queen y como no, Marc Jacobs, han instalado una boutique. Otros aún siguen peleándose por conseguir el mejor local.

El ambiente que se respira es de gente moderna, con estilo y bien asentada o lo que es lo mismo, sin preocupaciones para trabajar. Es una zona tranquila totalmente opuesta al ritmo frenético del centro de la ciudad. Desconozco si en NY existe alguna otra zona que marque tendencia como esta pero debo decir que me esperaba un poco más.

Las tiendas son increibles, los restaurantes también pero las tendencias que puedes captar en ciudades como Londres, Barcelona o Berlín (esta ultima ciudad no la he visitado pero si he visto fotos) están mucho más adelantadas que las que capté en NY.

Durante mi visita al MPD no encontré ningún chico o chica que pudiera llegar a ser un it icon: ni wayfarers, ni romanas, ni nada de lo que Gala, Pe o Cory nos han enseñado.

¿Donde se esconden los trendsetters en NY?

Saludos
Oui

7 comments:

Silvia said...

yo cunca he ido a ny pero creo que tienes algo de razón en que no parece que haya gente tan arriesgada como en otras ciudades más alternativas! qué pasada de viaje, no? Bienvenida!! un besote!

Nay'Chelle said...

Lovely photos.

Raquel said...

a mi me gusta mucho NY, y creo que a lo mejor es que están todos encerrados en sus oficinas!

Gala Gonzalez said...

jaja es cierto...lo de Ny a mi tb me defraudo.Mucho "baggie jeans" pero nada de skinny ones! creo que vi 2 chicos en pitillos y bueno,evidentemente no eran heteros.ja! la zona con mas movida es la del East Village o Soho,pero vamos que los New Yorkinos son otra movida.Fascinan de otra manera.O te encantan o no te gustan nada.
Un poco como los ingleses...jejeje,aparte no tiene nada que ver con los chicos y chicas de la costa californiana...si eso esperabas ver!
besos

No soy tu estilo said...

Hola!estoy estrenando blog y me encantaria que te pasaras.Un besito!

http://www.nosoytuestilo.blogspot.com/

Gala said...

jejeje estos son la competencia!

Ponytale said...

Ola guapa!!!
Pues yo tampoco he tenido la oportundad de visitar aun NYC xo...cuando la tenga visitaré este lugar xa por lo menos poder dar una opinion algo fundada....de momento sólo se que a mi lo New Yorkino...no m atrae como me atrae Londres, Paris, Italia, Japón, Tailandia...en cuanto a moda!!
Xo ya te digo...tendre que pasarme por alli algun dia heheh
besitos!

Pictures

Pictures

http//mapetitecopine.blogspot.com


MusicPlaylistRingtones